Chongqing Zhengchuan Pharmaceutical Packaging Co., Ltd
call us on: +86-023-68349810
Inicio > Noticias > Contenido

Medicamentos vidrio es un Material de embalaje farmacéutica importante

Con la mejora del mercado farmacéutico de China y la gerencia de la clasificación de las medicinas recetadas y no recetadas, los requisitos para envases farmacéuticos son más altos. Hoy en día, empresas de materiales de envases domésticos están en términos de escala empresarial, tecnología de producción, nivel de manejo, variedad de productos y calidad. Un progreso significativo ha sido hechos, nuevos productos y nuevas tecnologías se han aplicado extensamente, y tecnologías y productos hacia atrás se van gradualmente siendo eliminando.

El vidrio medicinal ha sido ampliamente utilizado en el campo de envases farmacéuticos y está todavía en la etapa ascendente de desarrollo. Fabricantes deben prestar más atención a la sustitución de vidrio medicinal sí mismo, actualizaciones de productos e integración con las normas internacionales.

La estabilidad de la droga se deteriora debido a la influencia de temperatura, humedad, aire, luz, microorganismos e insectos. En este caso, las ventajas de la botella de vidrio se reveló debido a su excelente protección y buena estabilidad química, y al mismo tiempo, el vidrio se descompone por sustancias sólidas o líquidas que no son afectadas por la atmósfera y no se componen de diferentes composiciones químicas. Características, y cambiando la composición química del vidrio, se pueden ajustar las propiedades de resistencia química y radiación del vidrio. Por lo tanto, el vidrio es el envase de empaquetado mejores y más utilizados medicamentos. Aumenta aún más el valor de mercado y las perspectivas de vidrio medicinal. Además, según el principio estético y no contaminante principio de selección de materiales de empaquetado de droga, medicinal vidrio es transparente, hermosa, y baja en el precio y reciclable, a diferencia de los materiales del PVC, es muy difícil para post-procesar. , trayendo problemas ambientales muy graves.

Hoy en día, porque medicinal vidrio tiene muchas ventajas y características sin precedentes, se ha utilizado ampliamente en varios campos tales como inyección, inyección de polvo, medicina biológica, productos de la sangre, liofilizador, tableta, líquido oral y así sucesivamente.

Según los diferentes usos de los productos, pueden ser más o menos divididos en las siguientes categorías:

Paquete de infusión: embalaje interno gran inyección se basa en botellas de infusión de vidrio. Envases de plástico de infusión están aumentando poco a poco, pero botellas de infusión de alta calidad y ligeras tipo II todavía tienen ciertas ventajas competitivas. La botella de infusión de vidrio tiene las características de lisa y transparente, fácil de desinfectar, resistencia a la erosión, resistencia da alta temperatura y buen funcionamiento del lacre. Sigue siendo el envase preferido para agentes comunes de la infusión.

Envasado de líquidos oral: preparaciones líquidas orales son sobre todo productos del cuidado médico, más que vienen en vidrio medicinal, principalmente controlado blanco y marrón líquido oral botellas y botellas de vidrio marrón de moldeado.

 

Agente de liofilización de empaquetado: el agente liofilizado está envasado en una botella controlada y una botella moldeada. Ha sido embalado en ampollas y ha sido básicamente eliminada.

Tableta y cápsula empaquetado: en los últimos años, las cápsulas y las tabletas han sido continuamente reemplazadas por botellas de plástico, láminas de aluminio, etc., pero botellas de vidrio de alta calidad, ligero y resistente a la luz amarilla o blanca todavía tienen ventajas insustituibles y desarrollo. espacio.

Envases de inyección de polvo: polvo de inyección es uno de los cinco principales productos farmacéuticos en China. Se basa principalmente en varios antibióticos. Su embalaje es principalmente botellas de inyección moldeada y controlada botellas de inyección. En la actualidad, en el paquete de inyección de polvo domésticos, moldeado inyección botellas cuenta de 70% a 80% y controlado de la inyección botellas cuenta para 20-30%. El primero se caracteriza por la estabilidad dimensional y alta resistencia; Este último se caracteriza por la ligereza y transparencia de buen aspecto. En la actualidad, el control de botellas de inyección ha aumentado gradualmente en el país y en el extranjero.

Paquete de inyección de agua: la principal forma de paquete de inyección de agua es ampolla. Hay dos tipos de cuellos curvos que son fáciles de doblar en China: uno tiene un nick en el cuello de la ampolla y una marca en la parte superior de la partitura; la otra es un anillo de bajo punto de fusión de vidrio en el cuello de la ampolla, debido al círculo de color y vidrio de la ampolla tiene coeficientes de dilatación diferentes, lo que pueden generar estrés local y se rompen fácilmente.

China está actualmente en un período de rápido desarrollo económico y tecnológico, y la exportación de medicamentos va en aumento. Las empresas extranjeras están prestando más atención a la calidad del vidrio utilizado para medicamentos de empaquetado. En los últimos años, aunque la producción de vidrio medicinal en China ha hecho grandes progresos, es similar en el mercado internacional. En comparación con los productos, existe una gran brecha en la producción de vidrio medicinal en China.

 

Manifiesta principalmente en: bajo nivel de producto, mala calidad física, estructura razonable, grado del producto y bajo valor agregado, por lo que la tasa de contribución de vidrio medicinal a la economía farmacéutica es significativamente más baja que el de desarrollado países. Por lo tanto, la producción de vidrio medicinal debe ser en consonancia con el nivel internacional tan pronto como sea posible. En el nivel medio, es necesario activamente adoptar normas internacionales ampliamente mejorar el nivel de calidad de producto y establecer y mejorar el sistema de normalización de vidrio medicinal en China tan pronto como sea posible. En cuanto a tipo, el estándar internacional ISO12775-1997 establece claramente que hay tres tipos principales de vidrio medicinal: 3.3 vidrios de borosilicate, vidrio neutro internacional y vidrio de cal sodada. Debido a la limitada técnica en China, no ha sido posible producir vidrio neutro internacional con alta resistencia de agua, ácido y álcali resistencia. En el futuro, gradualmente debe la transición y se centran en el desarrollo de cristal neutral internacional. En términos de propiedades materiales, vidrio neutro internacional y partículas de vidrio borosilicato 3,3 pueden llegar a la resistencia al agua nivel 1. Aunque es el método de partículas de vidrio de borosilicato de bajo de China sobre todo grado 1 y algunos es grado 2, si la cantidad de precipitación de álcali se observa ligeramente, es varias veces mayor que la de cristal neutral internacional. En el límite de sustancias nocivas, la cantidad de precipitación de As, Sb, Pb y Cd en vidrio está regulado internacionalmente. Como el vidrio medicinal con los más alto requisitos de seguridad y salud, China debe limitar la cantidad de elementos nocivos para la seguridad de las personas. El método de prueba debe ser desarrollado de la original semi-cuantitativa, cualitativa cuantitativa y cuantitativa por separado. Por ejemplo, si la superficie interna es resistente al agua, en el pasado, se utilizó el método de decoloración solución ácido rojo de metilo. Ahora, se utiliza el método de valoración total de álcali y el Na, K y Ca son determinados cuantitativamente por separado internacionalmente.

Como una importante rama de la industria de empaquetado farmacéutico, medicinal vidrio seguirá siendo un material de embalaje farmacéutica importante durante un largo periodo de tiempo. Estamos mirando adelante para el continuo desarrollo de medicamentos vidrio envases botella el mercado de China y activamente desarrollar su potencial y tendrá una participación en el escenario mundial de envases farmacéuticos en un futuro próximo!


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Botella liofilizada

Las categorías de productos
Contact Us
Dirección: Zhengchuan Glass Industry Park, Longfengqiao Street, distrito de Beibei, 400700, Chongqing, China
Tel: + 86-023-68349810
Fax: + 86-023-68232184
Mob: +8618523189721
E-mail: export@cqzcjt.com

Copyright © Chongqing Zhengchuan Pharmaceutical Packaging Co., Ltd