Chongqing Zhengchuan Pharmaceutical Packaging Co., Ltd
call us on: +86-023-68349810
Noticias
Inicio > Noticias > Contenido

Puntos de moldeo por inyección del molde de cubierta

Primero, ¿cómo acelerar el ciclo de moldeo del producto? Es la clave para optimizar el diseño de la estructura del dado y el sistema de enfriamiento. Por supuesto, también es necesaria una buena máquina de moldeo por inyección de alta estabilidad.

El segundo, primer molde bueno debe tener una larga vida útil a alta velocidad. Para hacer esto, se debe usar una tapa de botella de alta calidad para inyectar materiales y partes de moldes. También mantiene la estructura de molde de inyección de cinco galones simple y fácil de mantener en su propia fábrica.

En tercer lugar, una opción razonable de equipo de procesamiento de molde Masino y proyectos de equipo de seguimiento de alta precisión y departamentos de control de calidad para implementar el proyecto, que conducirá directamente a los clientes tardíos pasan menos tiempo para modificar y ajustar el molde. Y la selección razonable de tecnología de procesamiento acortará el tiempo de procesamiento de todo el molde de inyección de tapa de botella.

Cuarto. La compatibilidad con el cuello de botella.


Un par de: Características del tubo de vidrio

Siguiente artículo: Gratis

Las categorías de productos
Contact Us
Dirección: Zhengchuan Glass Industry Park, Longfengqiao Street, distrito de Beibei, 400700, Chongqing, China
Tel: + 86-023-68349810
Fax: + 86-023-68232184
Mob: +8618523189721
E-mail: export@cqzcjt.com

Copyright © Chongqing Zhengchuan Pharmaceutical Packaging Co., Ltd