Chongqing Zhengchuan Pharmaceutical Packaging Co., Ltd
call us on: +86-023-68349810
Inicio > Noticias > Contenido

Botella liofilizada

Los viales se utilizan generalmente como envases para productos farmacéuticos como vacunas, agentes biológicos, inyecciones de polvo, medicamentos liofilizados, etc., y son las formas principales de embalaje para medicamentos en polvo estériles. En la actualidad, con el aumento de la población de China y la implementación de la política del segundo hijo, la demanda de dichos medicamentos en China continúa creciendo y el tamaño del mercado de viales también se está expandiendo rápidamente.

Con el desarrollo de la tecnología de secado por congelación al vacío, después de casi una década de competencia en el mercado y combinación optimizada, la tecnología de secado por congelación al vacío de China también ha logrado ciertos resultados. Se entiende que los liofilizadores de vacío farmacéuticos de China y su rendimiento técnico son básicamente maduros y se dirigen a objetivos más elevados según los estándares de la industria correspondientes.

Sin embargo, desde el punto de vista de la producción real, el problema de las botellas rotas en el proceso de liofilización de viales producidos en el país es una gran “enfermedad grave”. Para deshacerse de este obstáculo de desarrollo, los investigadores técnicos chinos han resuelto el problema aún más a partir de la fabricación del equipo, la calidad del vial en sí y el proceso de liofilización.

A juzgar por la situación de fabricación del equipo, el progreso del liofilizador en China en los últimos años es obvio para todos. Sin embargo, las compañías de manufactura individuales todavía están en la etapa de copiar la estructura de equipos extranjeros, completamente robustas y trabajadoras, y no se pueden combinar con el uso real de China. Debido a las diferentes cualidades técnicas, las diferentes estructuras de diseño y los procesos de fabricación, no existe un estándar uniforme. Algunos fabricantes tienen poca planitud del estante, especialmente para los estantes de áreas grandes. Cuando se termina el tampón después de la liofilización, la distribución de la presión es desigual, lo que hace que las botellas individuales se aplasten.

Por lo tanto, es clave para mejorar la calidad general de las empresas de fabricación de botellas de Xilin y mejorar el nivel técnico, y diseñar y fabricar de acuerdo con los estándares unificados.


Las categorías de productos
Contact Us
Dirección: Zhengchuan Glass Industry Park, Longfengqiao Street, distrito de Beibei, 400700, Chongqing, China
Tel: + 86-023-68349810
Fax: + 86-023-68232184
Mob: +8618523189721
E-mail: export@cqzcjt.com

Copyright © Chongqing Zhengchuan Pharmaceutical Packaging Co., Ltd