Chongqing Zhengchuan Pharmaceutical Packaging Co., Ltd
call us on: +86-023-68349810
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido

¿Cuál es la diferencia entre control de antibióticos botellas y botellas comunes?

1. el método es diferente. La botella de control primero se mete en un tubo de vidrio, y luego el tubo de vidrio se utiliza para hacer una botella en una máquina rotativa vertical. La botella moldeada está hecha de bórax y cuarzo arena en una máquina de la fila de horno. El frasco de control no utiliza el molde, se utilizan sólo dos conjuntos de ruedas del molde y el molde botella necesita un conjunto completo de moldes;


2, la apariencia no es lo mismo, el aspecto de la botella de control parece más brillante, la transparencia es mejor, la botella moldeada es más áspera.


3, material: el frasco de control es generalmente baja borosilicato, también puede producir alta borosilicato, borosilicato mediano, y la botella moldeada es vidrio de cal sodada, porque el material es inferior a la botella de control en la resistencia a los ácidos. Mejor son liofilizados control botellas mientras que moldeado botellas no liofilizadas.


Los antibióticos se utilizan para ser llamados antibióticos. De hecho, no sólo mata las bacterias pero también inhibe y mata a otros microorganismos patógenos como moho, mycoplasma, chlamydia, espiroquetas, rickettsia, etcetera. Generalmente, los antibióticos se llaman antibióticos. . Antibióticos pueden ser una sustancia producida durante el crecimiento y la reproducción de algunos microorganismos, y los antibióticos utilizados para el tratamiento se extraen directamente; o sintetizado artificialmente o parcialmente artificial sintetizada. En general, los antibióticos son medicamentos utilizados para tratar una variedad de infecciones no virales. Sin embargo, han aparecido muchos efectos secundarios de uso clínico.

 


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Botella medicinal

Las categorías de productos
Contact Us
Dirección: Zhengchuan Glass Industry Park, Longfengqiao Street, distrito de Beibei, 400700, Chongqing, China
Tel: + 86-023-68349810
Fax: + 86-023-68232184
Mob: +8618523189721
E-mail: export@cqzcjt.com

Copyright © Chongqing Zhengchuan Pharmaceutical Packaging Co., Ltd