Chongqing Zhengchuan Pharmaceutical Packaging Co., Ltd
call us on: +86-023-68349810
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido

Los problemas de seguridad sobre los viales de inyección

Las prácticas de inyección segura incluyen medidas tomadas para realizar inyecciones de manera segura para los pacientes y los proveedores. Dichas medidas se incluyen en las prácticas de prevención de infecciones estándar y se aplican a todos los pacientes en todos los entornos de atención médica. La atención médica no debe proporcionar una vía para la transmisión de virus transmitidos por la sangre a pacientes o proveedores. Este sitio web aborda prácticas seguras de inyección para pacientes. El uso inadecuado de jeringas, agujas y viales de medicamentos durante procedimientos de atención médica de rutina, como la administración de inyecciones ha resultado en más de 50 brotes y 150,000 notificaciones de pacientes en hospitales y entornos no hospitalarios con transmisión de virus transmitidos por la sangre, incluyendo hepatitis B y hepatitis C virus a más de 600 pacientes. Estos brotes se debieron a no seguir los procedimientos básicos de control de infecciones y la técnica aséptica en seguridad de las inyecciones, incluida la reutilización de jeringas, la contaminación de viales de dosis múltiples con jeringas sucias, el uso de viales de dosis única para pacientes múltiples, la reutilización de tapas finales de un solo uso jeringas, utilizando dispositivos de punción digital en pacientes múltiples sin limpieza, y usando dispositivos de medición de azúcar en sangre en pacientes múltiples sin limpiar.

Zhengchuan pharmaceutical packaging Co.Ltd es el principal fabricante de frascos de inyecciones en el mundo. Nuestros frascos y ampollas para inyectables cumplen con todos los reglamentos y normas importantes de la UE y EE. UU. Nosotros

brindan salud y seguridad a nuestros clientes durante más de 3 décadas. Los viales de Zhengchuan son uno de los mejores viales farmacéuticos en esta industria de envases farmacéuticos.

Un par de: Gratis

Siguiente artículo: Conocimiento de viales modernos

Las categorías de productos
Contact Us
Dirección: Zhengchuan Glass Industry Park, Longfengqiao Street, distrito de Beibei, 400700, Chongqing, China
Tel: + 86-023-68349810
Fax: + 86-023-68232184
Mob: +8618523189721
E-mail: export@cqzcjt.com

Copyright © Chongqing Zhengchuan Pharmaceutical Packaging Co., Ltd