Chongqing Zhengchuan Pharmaceutical Packaging Co., Ltd
call us on: +86-023-68349810
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido

Conocimiento de viales modernos

Los viales modernos a menudo están hechos de plástico o, a veces, de vidrio. A menudo se utilizan como almacenamiento para pequeñas cantidades de líquido utilizado en aplicaciones de biología médica o molecular. Hay varios tipos diferentes de sistemas de cierre comúnmente utilizados. Para los viales de vidrio, las opciones incluyen viales de tornillo (cerrados con un tapón de rosca o cuentagotas / pipeta ), viales labiales (cerrados con un tapón de corcho o plástico) y viales de presión (cerrados con un tapón de goma y una tapa de metal). Frascos de plástico, que puede moldearse en plástico, puede tener otros sistemas de cierre, como "tapas de bisagra" que se cierran cuando se presionan. Estas a veces se llaman tapas abatibles o tapas a presión.

La parte inferior de un vial a menudo es plana, a diferencia de los tubos de ensayo , que generalmente tienen un fondo redondeado, pero a menudo no es el caso para los viales con bisagras pequeñas o con tapa a presión. Los frascos pequeños en forma de botella que se usan habitualmente en los laboratorios también se conocen como bijou o botellas de McCartney. La botella bijou tiende a ser más pequeña, a menudo con un volumen de alrededor de 10 mililitros .

En la industria farmacéutica, los viales tubulares de vidrio pueden usarse para contener muchos medicamentos diferentes.


Las categorías de productos
Contact Us
Dirección: Zhengchuan Glass Industry Park, Longfengqiao Street, distrito de Beibei, 400700, Chongqing, China
Tel: + 86-023-68349810
Fax: + 86-023-68232184
Mob: +8618523189721
E-mail: export@cqzcjt.com

Copyright © Chongqing Zhengchuan Pharmaceutical Packaging Co., Ltd