Chongqing Zhengchuan Pharmaceutical Packaging Co., Ltd
call us on: +86-023-68349810
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido

Historia de la ampolla

La ampolla es un pequeño recipiente de vidrio para llenar el líquido. La capacidad es generalmente de 1 ~ 25 ml. A menudo se utiliza para el almacenamiento de líquidos inyectables, y también para el envasado de líquidos orales.
Lo más temprano posible para las muestras de sangre, y usado para el entierro al lado de ellos, en la tumba de Roma | Catacumbas cristianas (catacumbas cristianas). Al principio, solo el funeral de los mártires pudo disfrutar del tratamiento y más tarde se convirtió en una costumbre común. Las ampollas modernas están hechas de tubos de vidrio. Son ampliamente utilizados para rellenar preparaciones de inyección y para aislar productos químicos de alta pureza del aire. El pezón con paquete de fuego para cortar el aire, el Departamento tiene marca de cuello de botella, cuando se aplica presión para extraer el líquido se romperá el cuello de botella.

Hoy en día, las ampollas se usan más ampliamente en la industria del envasado farmacéutico. Se puede usar para contener muchos medicamentos diferentes.

Un par de: Conocimiento de viales modernos

Siguiente artículo: Cubierta de plástico

Las categorías de productos
Contact Us
Dirección: Zhengchuan Glass Industry Park, Longfengqiao Street, distrito de Beibei, 400700, Chongqing, China
Tel: + 86-023-68349810
Fax: + 86-023-68232184
Mob: +8618523189721
E-mail: export@cqzcjt.com

Copyright © Chongqing Zhengchuan Pharmaceutical Packaging Co., Ltd