Chongqing Zhengchuan Pharmaceutical Packaging Co., Ltd
call us on: +86-023-68349810
About Us
Chongqing Zhengchuan Pharmaceutical Packaging Co., Ltd
Sobre nosotros
Inicio > Sobre nosotros

Nuestra historia

Chongqing Zhengchuan Pharmaceutical Packaging Co., Ltd. es una empresa de estilo jardín que se dedica profesionalmente a la investigación, el desarrollo y la producción de viales tubulares de vidrio y cápsulas farmacéuticas. La empresa cuenta con cuatro fábricas de sucursales y tres bases de producción de gran tamaño, que cubren una tierra de más de 200,000 m 2 , con un activo fijo superior a RMB 300 millones de yuanes, ingresos por ventas anuales superiores a RMB 600 millones de yuanes y más de 2,300 empleados. En 2017, la compañía ha cotizado con éxito en el principal mercado de valores de China. Zhengchuan es la primera empresa que cotiza en el mercado bursátil principal en China de esta industria.


Chongqing Zhengchuan Pharmaceutical Packaging Co.,Ltd .jpg



Nuestra fábrica

La compañía tiene 8 hornos para producir tubos de vidrio y más de 600 conjuntos de dispositivos de alta precisión para la producción de viales y tapas. La planificación y el diseño de una base de 100.000 m2 en la Nueva Área de Liangjiang se han completado básicamente. La compañía planea construir un nuevo horno de vidrio farmacéutico Clase I a prueba de agua (tanto en polvo como en la superficie interna) y talleres para fabricar viales de vidrio farmacéuticos de alta calidad durante el "Sexto Plan Quinquenal" y ponerlos en producción.

Chongqing Zhengchuan Pharmaceutical Packaging Co.,Ltd .jpg


Chongqing Zhengchuan Pharmaceutical Packaging Co.,Ltd .jpg


Chongqing Zhengchuan Pharmaceutical Packaging Co.,Ltd .jpg



Nuestro producto

La empresa posee un moderno centro de investigación y desarrollo tecnológico y un centro de fabricación integrado de tubos de vidrio, viales de vidrio y tapas auxiliares de vidrio farmacéutico. La compañía produce principalmente varios tipos de viales de vidrio tubular transparente y ámbar, viales de vidrio tubular orales, vidrio tubular atornillado. frascos y ampollas de cuello.

Chongqing Zhengchuan Pharmaceutical Packaging Co.,Ltd .jpg



Aplicación del producto

Los viales y ampollas de inyección de vidrio tubular producidos por nuestra empresa son de buenas propiedades tales como dimensiones precisas, alta calidad, alta intensidad, alta resistencia al cambio rápido causado por el calor, alta resistencia al agua, alta resistencia a los ácidos y alta resistencia a los álcalis. Son altamente compatibles con medicamentos y se pueden usar ampliamente para agentes biológicos e inyecciones.



Nuestro certificado

Confiando en su gran capacidad de producción y marca famosa, Zhengchuan ha establecido una red de servicio de ventas a nivel nacional y ha establecido relaciones amistosas de cooperación a largo plazo con más de cuatrocientos clientes en China, lo que hace que la compañía disfrute de una buena reputación en el país y en el extranjero.

Nuestros productos se venden bien en varias regiones del mundo, por ejemplo, América del Sur, Sudeste de Asia, Europa y Asia. Varias empresas farmacéuticas de renombre en China, que incluyen:

Los miembros de la unidad de la Asociación China de Envases Farmacéuticos

Unidades con destacadas contribuciones a la industria del embalaje farmacéutico de China

Nuestra empresa ha desarrollado un conjunto de sistema de control de calidad perfecto, entre los de nuestra competencia, que es el primero que tiene la certificación ISO9002 e ISO9001: 2008 con éxito.

Nuestros productos se mantienen en el registro DMF de la FDA:

Número de DMF asignado: 21564.

Frascos tubulares de inyección de vidrio de borosilicato: DMF Número asignado: 21564

Número de DMF asignado: 21565.

Viales de inyección de vidrio de borosilicato neutro: Número de DMF asignado: 21565


Chongqing Zhengchuan Pharmaceutical Packaging Co.,Ltd .jpgChongqing Zhengchuan Pharmaceutical Packaging Co.,Ltd .jpg
Chongqing Zhengchuan Pharmaceutical Packaging Co.,Ltd .jpgChongqing Zhengchuan Pharmaceutical Packaging Co.,Ltd .jpg
Chongqing Zhengchuan Pharmaceutical Packaging Co.,Ltd .jpgChongqing Zhengchuan Pharmaceutical Packaging Co.,Ltd .jpg
Chongqing Zhengchuan Pharmaceutical Packaging Co.,Ltd .jpgChongqing Zhengchuan Pharmaceutical Packaging Co.,Ltd .jpg


Chongqing Zhengchuan Pharmaceutical Packaging Co.,Ltd .gif CNAS
Chongqing Zhengchuan Pharmaceutical Packaging Co.,Ltd .gif YO ASI



Equipo de producción

La compañía cuenta con 8 hornos de fabricación internacional de tubos de vidrio de fabricación internacional.

El sistema automático de fabricación de botellas de la compañía podría fabricar viales de vidrio de alto rendimiento de varios tipos. Además, la base de fabricación de tapas profesionales de la compañía ha mejorado el patrón de producción integrada.

Sistema de producción de tubos de vidrio

Sistema de formulación automática

Formulación automática

Formulación precisa totalmente automática para garantizar la calidad y la estabilidad del producto

Ventajas de la formulación automática

1. El sistema de red podría recibir órdenes de alta producción e instrucciones de formulación de laboratorio, y podría conectarse con ERP para garantizar la autenticidad y efectividad de ERP.

2. Podría medir y controlar con precisión el peso y el flujo, con una operación confiable, y podría reducir en gran medida la influencia de los factores humanos en la producción, a fin de mejorar la estabilidad de los productos.

3. Podría aliviar la intensidad del trabajo de los trabajadores, controlar estrictamente los desechos y reducir los costos.

Tracción automática de tubos

Control automático y concentrado para garantizar la alta calidad de los tubos de vidrio

Ventajas de la extracción automática de tubos

1. Varios hornos avanzados a nivel nacional e internacional y sistema de control de nivel de líquido de vidrio y derretimiento de vidrio totalmente automático para mejorar la seguridad en la producción y la calidad del producto

2. Nuevo proceso de extracción y moldeo de tubos y dispositivo de prueba láser en línea completamente automático para probar las especificaciones y tamaños de tubos de vidrio, a fin de garantizar el rendimiento óptimo de los tubos de vidrio y todos los indicadores en línea con los estándares de producción y requisitos

Sistema de control automático del horno

 

Sistema de producción de botellas

Inserción de tubo automática

Reducir efectivamente la contaminación y las impurezas

Acelerar la transformación de la industria intensiva en mano de obra en ciencia y tecnología

Ventajas de la inserción automática de tubos

1. Manipulador automático de inserción precisa de tubos: esta tecnología podría reducir la cantidad de chips de vidrio (piezas) que se producen cuando los tubos de vidrio ingresan en la boca de vidrio de la máquina de fabricación de vidrio debido a la operación humana diferenciada, a fin de mejorar efectivamente el porcentaje de paso de productos.

2. Reduzca el número de operadores, mejore la eficiencia de trabajo, acelere el ritmo de la transformación de la ciencia y la tecnología y mejore la calidad del producto.

Sistema de prueba automático

Totalmente visual de formación de imágenes y pruebas automáticas

Proporciona referencia de datos para mejorar las técnicas

Ventajas de las pruebas automáticas

1. Estimular la transformación de la prueba de muestreo artificial a la prueba completamente mecánica. Evite de forma más efectiva la diferenciación, las grietas y las materias extrañas visibles de especificaciones y tamaños (por ejemplo, virutas de vidrio, manchas oscuras, manchas amarillas y manchas blancas).

2. Realice las pruebas utilizando el principio de formación visual de imágenes, que podría hacer un juicio más preciso sobre materias extrañas, completar la separación de productos de conformidad y no conformidad de forma más correcta y fiable y reducir la tasa de omisión al máximo.

3. Mantener altos estándares y requisitos estrictos durante el proceso de prueba. Realice una supervisión en tiempo real del estado de la operación por computadora y controle estrictamente la calidad del producto.

4. Tecnología inteligente de inspección separada para clasificar y hacer estadísticas sobre los datos de prueba y proporcionar datos de referencia para la mejora de las técnicas


Tapas de botellas auxiliares

Establecer líneas de producción diversificadas de tapas y formas de ventajas de producción integrada.

Para mejorar sus ventajas de producción integradas, Zhengchuan Company ha establecido una base profesional para la fabricación de tapas. La compañía ha introducido varias tecnologías para la fabricación de varias tapas de aluminio para antibióticos y botellas de líquidos orales por sí mismo.

Almacén tridimensional

La compañía es la primera empresa en la industria del embalaje farmacéutico de China que ha construido un almacén tridimensional.

1. Todos los productos entrarían en un almacén cerrado directamente desde el taller a través de la automatización mecánica, a fin de eliminar las fuentes de contaminación debido al transporte de productos y la entrada de personal y reducir el porcentaje de contaminación y daño de los productos.

2. Todos los procedimientos están controlados por una computadora que se conectó con la Intranet de la compañía. Podría realizar la integración de la administración y el control, lograr una entrada clara y abastecerse en almacenes, y eliminar los riesgos de una entrega equivocada o mixta de productos.

3. Reduzca enormemente la carga de trabajo y aumente la capacidad de almacenamiento.


Chongqing Zhengchuan Pharmaceutical Packaging Co.,Ltd .jpg


Chongqing Zhengchuan Pharmaceutical Packaging Co.,Ltd .jpg


Chongqing Zhengchuan Pharmaceutical Packaging Co.,Ltd .jpg


Chongqing Zhengchuan Pharmaceutical Packaging Co.,Ltd .jpgChongqing Zhengchuan Pharmaceutical Packaging Co.,Ltd .jpg



Mercado de producción

Confiando en su gran capacidad de producción y marca famosa, Zhengchuan ha establecido una red de servicio de ventas a nivel nacional y ha establecido relaciones amistosas de cooperación a largo plazo con más de cuatrocientos clientes en China, lo que hace que la compañía disfrute de una buena reputación en el país y en el extranjero.

Nuestros productos se venden bien en varias regiones del mundo, por ejemplo, América del Sur, Sudeste de Asia, Europa y Asia.

Varias empresas farmacéuticas de renombre en China, que incluyen: Sinopharm, Foshun Pharma, Taiji Group, Harbin Pharmaceutical Group, Yangze River Pharmaceutical Group, etc.



Nuestro servicio

Brindamos el servicio postventa global para garantizar que nuestros clientes reciban el mejor servicio.


Las categorías de productos
Contact Us
Dirección: Zhengchuan Glass Industry Park, Longfengqiao Street, distrito de Beibei, 400700, Chongqing, China
Tel: + 86-023-68349810
Fax: + 86-023-68232184
Mob: +8618523189721
E-mail: export@cqzcjt.com

Copyright © Chongqing Zhengchuan Pharmaceutical Packaging Co., Ltd